Una revisión de oración por la liberación espiritual
Una revisión de oración por la liberación espiritual
Blog Article
Que Tu gracia y misericordia se manifiesten en su vida para que su cuerpo sea sanado. Que Tu bienquerencia y consuelo rodeen a mi hijo para que pero no soporte el dolor de la enfermedad y recupere la Lozanía. A más.
Puedes hacer esta oración en cualquier momento del día, en donde puedas estar tranquila y comunicarte con Alá sin interrupciones.
Los pongo en tus manos Señor cuida de ellos en este día y en cada día por donde sea que vayan; guiales por el camino correcto; pues ellos aún están aprendiendo; necesitan de tu protección y de tu mano protectora, pues aún no saben mucho de la vida y pueden encontrarse con personas no adecuadas que los lleven por caminos equivocados.
Querido Jehová, me acerco a Ti con humildad y obligación, reconociendo que Tú eres el único que puede proteger y consagrar a mis hijos. En tus manos encomiendo su seguridad y bienestar.
¡Hay tanta maldad en este mundo mi Jehová! y ellos aún son muy pequeños, no permitas que el enemigo venga e intente corromperlos. Riqueza para que en en esta tierna perduración ellos sepan en su mente y espíritu memorizar distinguir lo bueno de lo malo.
Amado Padre, que las bendiciones lleguen en riqueza y que puedan recibirla sin nunca olvidarse que esas bendiciones vienen de tus manos Señor.
La oración aún puede ser una forma de enseñar a los hijos a fiarse en Jehová y a someterse de Él en todas las circunstancias.
Todopoderoso protector, cubre a mis hijos con tu manto de protección. Sé su escudo en presencia de las adversidades y dificultades de la vida. Que tu presencia les brinde consuelo y seguridad en momentos de temor o angustia.
Trae sanidad a su corazón y a su alma. Que deje antes lo que lo apartó de ti y extienda su mano alrededor de ti. Que mi amado hijo pueda darse cuenta de cuánto te necesita. Que sus ojos y su corazón sean abiertos para oración por nuestros hijos que él pueda ver y reconocer que todo lo que anhela o busca lo puede encontrar en ti.
La fe aún implica creer que Dios tiene un plan perfecto para los hijos y que Él los guiará en cada paso del camino. Los padres pueden orar con fe, sabiendo que Jehová está obrando en la vida de sus hijos, incluso cuando no pueden ver los resultados de inmediato.
Y aunque no podemos estar todo el tiempo con ellos cuidando sus pasos, lo que si podemos hacer, es elevar una oración al paraíso por ellos, para que sean las divinidades las que se encarguen de acompañarlos y cuidar de ellos.
La oración les recuerda a los padres que no están solos en la crianza oración por nuestros hijos de sus hijos, sino que tienen a un Alá amoroso y compasivo que los acompaña en cada paso del camino.
Rezar por los hijos es uno de los actos más poderosos y hermosos que puede hacer un padre o una madre. A través de estas oraciones por los hijos, los consagramos al amor y a la protección de Alá, sabiendo que Él los gobernante infinitamente más de lo que nosotros podemos imaginar.
Cuando oramos por nuestros hijos con Convicción, reconocemos que no somos nosotros quienes controlamos su destino, sino que es Todopoderoso quien tiene el control.